• Anotaciones sobre el diseño de experiencias/gaming 

      Hernández-Castro, Franklin (2021-07)
      Este documento puntualiza los aspectos importantes del diseño de experiencias/gaming.
    • Ángulos tecnológicos 

      Acuña-Chacón, Reiman (2022-03)
      En este video se muestra la definición de ángulo, utilizando las partes del cuerpo y determinado las mediciones posibles con reglas y compás. Además, se usa la tecnología para posicionar los ángulos en paralelo con ...
    • Jugando con el algoritmo de la división 

      Gutiérrez-Ruiz, Grettel (2022-09)
      Se utiliza el juego para aprender la división con niños.
    • Multiplicando y ganando 

      Acuña-Chacón, Reiman (2022-01)
      En este video se muestra la manera de multiplicar de en el libro VII de Los Elementos de Euclide. Se usa para ello una pizarra virtual y se aclara la idea de proporción en el proceso. Por último se usa un software ...
    • Presentación: Oligopolio 

      Arzadun, Paula (2020-02-18)
      La presentación explica la definición de oligopolio y por qué existe, además se estudia la colusión, la teoría de juegos y la política antimonopolio.