Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estudio de mercado para la introducción de una bebida a base de pipa en el mercado costarricense
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
El presente documento consiste en una investigación de mercado para la comercialización de
una bebida de origen venezolano a base pulpa de pipa, cuyo nombre comercial en dicho país
es Cocada y se considera posible que ...
Actualización de Perfiles del Manual Descriptivo de Puestos de las Gerencias de: Calidad, Ingeniería de planta, Manufactura, Operaciones y Preparación de vidrio de Vidriera Centroamericana S.A. (VICESA)
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)
Vidriera Centroamericana S.A (VICESA) se encarga de la creación y comercialización de envases de vidrio, los cuales son introducidos al mercado nacional e internacional. Con presencia en América Centra y el Caribe, VICESA ...
Modelo para el pronóstico financiero de siembra y comercialización de tubérculos: Caso Ñame.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)
El presente trabajo propone un modelo financiero para la predicción de rentabilidad en el sector agrícola de tubérculos (Ñame), a través del uso de técnicas, herramientas y teorías financieras.
Durante el desarrollo del ...
Estudio de prefactibilidad para la apertura de una Vinoteca en Curridabat
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)
Se ha identificado como una oportunidad de negocio la posibilidad de realizar la apertura de una vinoteca en el cantón de Curridabat, por lo que este trabajo establece el análisis para la instalación y desarrollo del mismo ...