ListarCarrera de Administración de Empresa por palabras clave "Marketing strategy"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategia de mercadeo digital para el Supermercado Los Pinos que permita enfrentar los cambios en el comportamiento de compra de los consumidores producto del COVID-19
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)El sector de todos los supermercados de América Latina ha experimentado una expansión acelerada durante las últimas décadas, como consecuencia, la competencia entre las tiendas abarroteras y supermercados ha aumentado ... -
Investigación de mercado para determinar la satisfacción del cliente de la barbería La Fraternidad
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022)BARBERÍA LA FRATERNIDAD es un negocio creado en el 2019 con la finalidad de satisfacer las necesidades relacionadas a la estética de sus clientes inicialmente siendo estos únicamente varones. Con la ayuda de esta investigación ... -
Propuesta de estrategia de mercadeo para las redes sociales Instagram y Facebook de Nimbu 506
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2020.)El presente estudio proporciona al emprendimiento Nimbu 506 un plan estratégico para que logre, con este, mejorar su posicionamiento en el mercado del champú sólido mediante las redes sociales de Facebook e Instagram, ...