• Propuesta de estrategia para que Casa Cultural Amón atraiga a sus exalumnos del 2013 - 2015 para el primer semestre 2016 

      Brenes-Morales, Dayana; Chacón-Víquez, Marco; Fallas-Sancho, Arianna; Poveda-Martínez, Natalia (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2016)
      Casa Cultural Amón del Tecnológico de Costa Rica (Sede San José) detectó gran cantidad de personas registradas en una base de datos propia de la institución, que han desistido de matricular dos o más cursos libres impartidos ...
    • Recordación y efectividad de las promociones por medio de internet 

      Brenes-Hernández, Sonia; Ramos-Carmona, Osvaldo; Sanabria-Ramírez, Karina; Valverde-Masís, Eduardo (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
      Esta investigación se realizó con el objetivo de obtener información del nivel de recordación y efectividad de las promociones por medio de internet y de esta forma establecer la aceptación por parte del usuario y los ...
    • Responsabilidad social empresarial 

      González-Vargas, Carolina; Alfaro-Bogarín, Minor; Ramírez-Jiménez, John (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2009)
      The Corporate Social Responsability (CSR) is a business strategy whose main aim is based in the active and voluntary contribution to improving social, economic and environmental by companies, usually with the goal of improve ...