ListarLicenciatura en Administración de Empresas por palabras clave "Marketing research"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis de los factores que influyen en la decisión de los estudiantes de administración de empresas para optar por un área específica al realizar su práctica de especialidad en bachillerato y seleccionar el énfasis de licenciatura
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)La escuela de administración de empresas del Instituto Tecnológico de Costa Rica ha determinado la necesidad de realizar un Análisis de los factores que influyen en la decisión de los estudiantes para seleccionar el énfasis ... -
Conocimiento de los idearios, necesidades y percepciones requeridas por las Personas Adultas Mayores (PAM) para contemplar el Modelo Cohousing como una alternativa de vivienda para su plan de retiro en el Cantón Central de San José, Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2023)El cohousing o vivienda colaborativa es uno de los modelos que está en auge en algunos países de Latinoamérica y, por tal motivo, esta investigación es de suma relevancia, ya que tiene como objetivo principal identificar ... -
Estudio de mercado para identificar el nivel de satisfacción de los clientes de Cultura Piel que han utilizado los servicios dermatológicos y estéticos ofrecidos, durante el primer semestre de 2021
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)Conocer el nivel de satisfacción del cliente es vital para toda empresa, ya que permite determinar cuáles son las oportunidades de mejora, según las opiniones de los clientes actuales. Teniendo esta información disponible, ... -
Investigación de mercados para determinar la opinión de clientes potenciales sobre un nuevo servicio de tatuajes en eventos sociales y comerciales para el primer Semestre del 2023
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2023)El objetivo de este estudio es evaluar la viabilidad comercial de ofrecer tatuajes permanentes en eventos sociales y comerciales para Jackson Tattoo Studio en el primer semestre del 2023. Se busca analizar diversas variables ...