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Mostrando ítems 1-10 de 15
Estrategia de fidelización y retención de clientes en la industria cervecera costarricense
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)
La presente investigación presenta el planteamiento, la justificación, los antecedentes, así como los objetivos que se plantean para lograr la solución al problema definido en este trabajo.
En los últimos años, la fuerte ...
Estudio de fidelidad del consumidor ante la guerra promocional de las cadenas de comida rápida.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
El mercadeo está presente donde quiera que se vaya. Éste es utilizado por las empresas para comunicar diferentes mensajes a los consumidores, tratando de llamar su atención y buscando diferenciarse de su competencia, con ...
Propuesta de comunicación para la Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica basado en INSIGHTS de mercado
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)
At a university level, competition has increased due to the opening of a large number of private universities throughout Costa Rica in recent years. Beside the prestige and quality that represents a public university; all ...
Análisis de las variables que inciden en los estudiantes de primer ingreso para la selección de la Carrera de Bachillerato de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica,, 2015)
El presente estudio es el informe de Proyecto de Graduación para optar por el grado de Licenciatura en Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica con énfasis en Mercadeo.
La investigación de mercados se ...
Estudio de mercado para identificar el nivel de satisfacción de los clientes de Cultura Piel que han utilizado los servicios dermatológicos y estéticos ofrecidos, durante el primer semestre de 2021
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
Conocer el nivel de satisfacción del cliente es vital para toda empresa, ya que permite determinar cuáles son las oportunidades de mejora, según las opiniones de los clientes actuales. Teniendo esta información disponible, ...
Análisis de los factores que influyen en la decisión de los estudiantes de administración de empresas para optar por un área específica al realizar su práctica de especialidad en bachillerato y seleccionar el énfasis de licenciatura
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)
La escuela de administración de empresas del Instituto Tecnológico de Costa Rica ha determinado la necesidad de realizar un Análisis de los factores que influyen en la decisión de los estudiantes para seleccionar el énfasis ...
Análisis sobre el comportamiento de compra en las tiendas de conveniencia en el Gran Area Metropolitana
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
El propósito de este estudio es identificar el mercado meta al cual está dirigido este tipo de negocio, con el fin de poder puntualizar los aspectos importantes, como, las razones principales de compra por parte de los ...
Investigación de mercado : los servicios y la satisfacción del cliente en la empresa Formularios Quality.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)
Creada en Julio de 1993, Formularios Quality nace por la iniciativa de su dueño, en convertirse en la opción de mercado para la pequeña y mediana empresa, que requería acceso a productos de papelería a precios más ...
Efectividad de las promociones en Costa Rica activando códigos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)
La promoción es una herramienta de la mezcla de mercadeo que combinada con producto, plaza y precios generan una determinada respuesta en el mercado meta para las empresas que las utilizan, es el conjunto de actividades ...
Aplicabilidad y uso en Costa Rica de contratos de futuros para la cobertura del riesgo asociado a los cambios del precio internacional del café
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)
Los contratos de futuros son instrumentos financieros que se utilizan especialmente de dos formas. La primera para la cobertura ante los cambios en los precios futuros de un activo subyacente y la segunda para la especulación ...