Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Rediseño CIS-CRM Sport City
(2006)
Este documento consiste en el informe final de práctica de especialidad que se llevó a cabo en la empresa CIS-Solutions. La información presente en este documento tendrá el fin de ubicarnos en el contexto de la empresa y ...
Proveeduría electrónica SIRZEE
(2009)
En Costa Rica como en todo el mundo, se viven cambios constantes en el entorno comercial y
social. Estos cambios promueven la búsqueda de nuevas soluciones para prácticas tradicionales,
así como la búsqueda de como ...
Desarrollo de Funcionalidades para el Sistema de Intermediación de Valores para Fondos de Inversión y Puestos de Bolsa
(2008)
El objetivo principal que tiene el presente documento es mostrar el Informe Final del
curso de Práctica de Especialidad desarrollado para el Instituto Tecnológico de Costa
Rica en la empresa Lidersoft, la cual consistió ...
Mejoras al CRM InterNexo
(2006)
El presente documento tiene como fin describir el proceso de análisis, diseño e implementación de la práctica de especialidad del proyecto Mejoras al CRM InterNexo. Dicha práctica se llevó a cabo en la Empresa InterNexo, ...
Análisis y desarrollo del sistema de información para la gestión del plan anual operativo
(2006)
Al finalizar el periodo lectivo, se debe dar finalizado el proyecto de la práctica de especialidad, en este caso el Sistema de Automatización del Plan Anual Operativo (PAO), para la Fundación Omar Dengo (FOD). Reconociendo ...