Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Propuesta para la instalación de un servicio de Telemercadeo en Agrovet El Colono S.A. Muelle San Carlos
(2007)
El presente estudio se refiere a la Propuesta de la Instalación de un servicio de
Telemercadeo en Agrovet El Colono S.A. Dicha empresa se dedica a la comercialización
de productos y servicios agropecuarios en la Zona ...
Sistema de Control de Producción y calidad de la yuca y estudio y análisis de costos de producción y pérdidas de materia prima para Empacadora La Perla CR. S.A., en la Fortuna de San Carlos
(2007)
Toda empresa debe ofrecer a sus clientes productos o servicios de calidad, con el fin de
lograr la satisfacción de este y por ende encontrarse siempre dentro de sus preferencias.
Para lograr esto se debe desarrollar una ...
Plan estratégico 2015 para el sector de tecnologías de información y comunicación (TIC) de la Zona Norte
(2007)
El presente estudio se refiere al diseño de un Plan Estratégico 2015 para el
Sector de Tecnologías de Información y Comunicación de la Zona Norte, el
cual está dividido en 3 áreas TIC, Desarrollo de Software, Servicios ...
Prácticas y necesidades de suministro de carne de res en las empresas que brindan servicio de alimentación e el centro turístico Tilarán Fortuna Ciudad Quesada
(2007)
El presente estudio es una investigación de mercado elaborada para CORFOGA con el objetivo de
describir las prácticas y necesidades de abastecimiento de carne de res de las empresas que brindan el
servicio de alimentación ...
Propuesta de un modelo de evaluación del desempeño para la dirección comercial, dirección de producción y la gerencia de logística de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L.
(2007)
El presente trabajo consiste en una propuesta de un Modelo de Evaluación del Desempeño basado en competencias para la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L., que permita la medición del rendimiento laboral del ...
Manual descriptivo de puestos para Coopelesca ubicada en San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2007)
Cuando las organizaciones comienzan a consolidarse en el mercado al que atienden,
se incrementan sus actividades y esto les comienza a generar como resultado, su
crecimiento. El crecimiento exige de manera paralela con ...
Manual descriptivo de puestos del Ingenio Cutris S. A.
(2007)
Para realizar el manual se plantearon una serie de objetivos específicos orientados
principalmente al reconocimiento de la empresa, dar cuenta de los puestos y funciones, y a
recopilar, ordenar, estructurar y analizar ...
Realización de una auditoría interna de procedimientos para la Cuenta Credit Suisse de Hewlett Packard Costa Rica
(2007)
El presente trabajo tiene como objetivo aplicar una auditoría interna a los procedimientos de la cuenta Credit Suisse para la cual la empresa Hewlett Packard Costa Rica brinda soporte técnico por medio de un Call Center.
Dicha ...
Estudio de mercado con base en un análisis del entorno competitivo para la actividad de venta de vehículos nuevos y usados en la Zona Norte de Costa Rica, como base para la estrategia de ventas de Purdy Motor S.A. sucursal San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2007)
Mejorar la estrategia en las ventas de Purdy Motor S.A., sucursal de San Carlos,
lleva un proceso de investigación donde se detallan los factores que influyen el proceso de ventas, así como un análisis del entorno ...
Estudio de mercado con base en un análisis del entorno competitivo para la actividad de venta de vehículos nuevos y usados en la Zona Norte de Costa Rica, como base para la estrategia de ventas de Purdy Motor S.A. sucursal San Carlos.
(2007)
Mejorar la estrategia en las ventas de Purdy Motor S.A., sucursal de San Carlos,
lleva un proceso de investigación donde se detallan los factores que influyen el proceso de
ventas, así como un análisis del entorno ...