Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estudio de mercado con base en un análisis del entorno competitivo para la actividad de venta de vehículos nuevos y usados en la Zona Norte de Costa Rica, como base para la estrategia de ventas de Purdy Motor S.A. sucursal San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2007)
Mejorar la estrategia en las ventas de Purdy Motor S.A., sucursal de San Carlos,
lleva un proceso de investigación donde se detallan los factores que influyen el proceso de ventas, así como un análisis del entorno ...
Estudio de mercado con base en un análisis del entorno competitivo para la actividad de venta de vehículos nuevos y usados en la Zona Norte de Costa Rica, como base para la estrategia de ventas de Purdy Motor S.A. sucursal San Carlos.
(2007)
Mejorar la estrategia en las ventas de Purdy Motor S.A., sucursal de San Carlos,
lleva un proceso de investigación donde se detallan los factores que influyen el proceso de
ventas, así como un análisis del entorno ...
Implementacion del plan estratégico de la Cámara de productores de Caña de San Carlos 2007- 2009
(2007)
El objetivo principal de de este trabajo es apoyar a la Cámara de Productores de
Caña de San Carlos en la implementación de su plan estratégico 2007-2009, para
esto se planteo una metodología en la cual se recolecto ...