Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Investigación de mercado, egresados carrera de Administración de Empresas, Tecnológico de Costa Rica, Sede San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
El presente trabajo surge ante la necesidad que presenta la Carrera de
Administración de Empresas de mejorar su relación con los egresados de la
misma, por lo que se pretende conocer cuál es el perfil del egresado y ...
Investigación de mercado, egresados carrera de Administración de Empresas, Tecnológico de Costa Rica, Sede San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
El presente trabajo surge ante la necesidad que presenta la Carrera de
Administración de Empresas de mejorar su relación con los egresados de la
misma, por lo que se pretende conocer cuál es el perfil del egresado y ...
Plan de negocios para la construcción y operación de una cancha sintética en la localidad de El Molino de San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
El plan de negocios realizó una aproximación del comportamiento que tendrá la
construcción y operación de una cancha sintética ubicada en El Molino de San
Carlos para las personas que viven en las comunidades de La ...
Plan de negocios para el establecimiento de una zapatería en la ciudad de San Ramón
(2011)
En el siguiente documento se muestra como una venta de zapatos logra captar
clientes por medio de todo un paquete de servicios que conlleva la adquisición de un
calzado.
La idea es colocar un negocio con un concepto ...
Investigación de Mercado para determinar el grado de satisfacción de los usuarios de la plataforma de servicios del Departamento de Administración Tributaria de la Municipalidad de San Carlos
(2012)
A través del planteamiento de objetivos claros, una organización se puede orientar
para lograr el más eficiente desempeño en sus departamentos.
En el presente trabajo se llevó a cabo una investigación de mercados, ...
Plan de comercialización: estrategia de vinculación entre los pequeños productores agropecuarios del cantón de San Carlos y hoteles y restaurantes de Fortuna
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
Local governments are ideal institutions to the promotion of local development strategies and
policies, which allow better economic conditions and generate opportunities for its inhabitants.
The municipalities have the ...
Estudio de mercado sobre la percepción que tienen los asociados de Coopecar R.L sobre los servicios y beneficios que la cooperativa les ofrece, así como el medio informativo por el cual desean estar informados; en Zarcero, a noviembre 2011
(2011)
Con el uso de la investigación de mercados, se identifica aquellas características u
opiniones que tienen las personas de un determinado producto o servicio.
Es por esta razón que se presenta la siguiente investigación ...