Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Investigación de mercado para determinar el nivel de posicionamiento de cadena de supermercados Economás en los consumidores de los distritos de Aguas Zarcas, Pital y Venecia de San Carlos que justifique el establecimiento de relaciones redituables con el cliente
(2009)
De acuerdo con los gustos y las necesidades de los clientes en un mercado, así es el requerimiento de información por parte de las empresas para conocer el entorno en el cual actual. Es por esta razón que la presente ...
Propuesta de estructura organizacional y manual de descripción y análisis de puestos para la Corporación Gasolineras del Norte S.A.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2013)
n un contexto empresarial cada vez más competitivo, las empresas deben diseñar
sistemas que le permitan optimizar el funcionamiento de su organización día con día,
utilizando los recursos de la manera más eficiente y ...
Estructuras de costos para bloquera La Fortuna S.A.
(2012)
reto: bloques, alcantarillas, cunetas, postes y tapas para alcantarilla. Esta empresa se
constituye a finales de los años sesenta, gracias a la idea emprendedora de tres amigos de
Naranjo, que percibieron una oportunidad ...
Formulación de un plan de optimización enfocado al área de ventas para el Grupo Purdy Motor
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2013)
Las estrategias contribuyen a implementar acciones planificadas sistemáticamente en las
empresas, con el fin de lograr la meta u objetivos propuestos.
El presente trabajo pretende brindar a Purdy Motor San Carlos, un ...