Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estudio de mercado sobre la percepción de los asociados, ex asociados y personas no asociadas a asecoop, en el mes de noviembre del 2003
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2003)
Actualmente muchas empresas nacionales e internacionales tienen como objetivos más importantes, velar por la satisfacción de sus empleados, tanto económicamente como socialmente. De esta manera es como nacen comúnmente las ...
Manual de procedimientos de la cooperativa industrial de servicios multiples EL GUARCO R. L..
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2004)
Elaboración de un Manual de Procedimientos para COOPEINSERMU R.L.
El objetivo primordial de este trabajo es establecer un documento formal en el cual se estipulen los procedimientos más relevantes para COOPEINSERMU R.L. ...
Estudio de mercado para definir la mezcla de mercadotecnia idonea para que los turistas que visitan la Fortuna San Carlos acudan a las instalaciones del parque nacional Volcan Arenal almes de junio de 2005
(2005)
Las empresas exitosas tienen una visión interior y exterior de sus negocios. Las mismas vigilan los cambios del ambiente y adaptan constantemente sus negocios a las mejores oportunidades.
Las oportunidades son situaciones ...
Estudio de mercado exploratorio sobre medios de comunicación masivos en el cantón de San Carlos
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2003)
El Grupo Coocique está integrado por tres empresas, en donde la principal es la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Comunidad de Ciudad Quesada R.L. y sus oficinas centrales se encuentran en Ciudad Quesada, San Carlos. ...