Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
ESAM: Estudio de la ansiedad matemática en la educación media.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2014)
El proyecto de investigación plantea el estudio de la “ansiedad matemática” en la educación media costarricense, entendida como la “ausencia de confort que alguien podría experimentar cuando se le exige rendir en matemáticas”, ...
La actitud del personal docente de matemática hacia el aprendizaje cooperativo y los elementos institucionales que favorecen o dificultan el empleo de esa metodología didáctica.
(Revista Electrónica Educare, 2014)
This paper presents the results of research conducted in high schools in the central region of the Cartago province, Costa Rica. The goal of the research was to determine the attitude of high school math teachers toward ...
Técnicas de precondicionamiento en paralelo.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2014)
The investigation's main objective was to design and implement a parallel preconditioner
technique which could help solve linear equation systems required for the
numerical solution of partial di erential equations, ...
Heurísticas de optimización combinatoria para la clasificación de datos.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2014)
En el presente proyecto de investigaci on se realiz o la implementaci on de las heur sticas de
algoritmo gen etico, enjambre de part culas (EP) y b usqueda tab u (BT) para el estudio del
problema de clasi caci on por ...
Creencias de los docentes de matemática, a nivel de secundaria, sobre la evaluación en matemática.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2014)
El presente proyecto de investigación se realizó con el fin de incursionar en el estudio de las creencias que tienen los docentes de matemática de la provincia de Cartago acerca de la evaluación de los aprendizajes. Se ...