Show simple item record

dc.creatorMonge Rosales, Mauren
dc.date2019-09-12
dc.date.accessioned2020-09-29T02:02:38Z
dc.date.available2020-09-29T02:02:38Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/4669
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/12130
dc.descriptionLa pasantía en Sander.Hofrichter, sede de Berlín, tuvo como objetivo aprender sobre el diseño arquitectónico educacional en un ambiente diferente al costarricense, específi- camente en las soluciones de diseño alema- nas, a partir de una experiencia laboral en la oficina de arquitectos Sander.Hofrichter, en su sede de Berlín. Se enfoca en las soluciones arquitectónicas que surgen de una necesidad de aprendizaje y un espacio adecuado para este fin, impli- cando el análisis de usuario correspondiente, el desarrollo infantil y juvenil como base de nuestra futura sociedad. A partir de esta experiencia, se busca incidir en la impor- tancia de considerar la implementación de las variables anteriormente mencionadas así como de otras, como parte fundamental de la creación de espacios educativos en el ámbito costarricense.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/4669/4252
dc.sourceInvestiga.TEC; Núm. 36 (2019); 22-24es-ES
dc.source1659-3383
dc.titleDiseño arquitectónico educacionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Investiga.TEC [352]
    Es una revista que se publica tres veces al año

Show simple item record