Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez-Calderón, Grethel Alina
dc.date.accessioned2013-11-08T20:31:38Z
dc.date.available2013-11-08T20:31:38Z
dc.date.issuedsin fecha
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/3185
dc.descriptionProyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela Administración de Empresases_CR
dc.description.abstractEnl siguiente trabajo consiste en una Investigación de mercados realizada a la cooperativa de ahorro, crédito y servicios múltiples, La Amistad R.L., Coopeamistad R.L.. La investigación utilizada fue de tipo descriptiva exploratoria ya que permite un mayor acoplamiento con el tema tratado en donde se permitió obtener de manera más detallada la información requerida; de la misma manera se determinó mediante el método sistemático que el tamaño de la muestra para realizar la investigación era de 100 asociados y 109 no asociados para un total de 209 productores, el estudio tuvo una duración de 4 meses iniciado julio del 2006 y terminado en noviembre del 2006. Entre los hallazgos más relevantes se puede mencionar la opinión que tienen los productores sobre la cooperativa y las sugerencias que estos consideran aptas para el desarrollo y mejoramiento de la misma, de igual manera se logro enfocar donde se ubican la mayor parte de los productores para el crecimiento de Coopeamistad R.L.es_CR
dc.description.sponsorshipDos pinoses_CR
dc.language.isoeses_CR
dc.subjectAhorroses_CR
dc.subjectCréditoses_CR
dc.subjectAfiliaciónes_CR
dc.subjectServicioses_CR
dc.subjectCoopeamistades_CR
dc.subjectCooperativismoes_CR
dc.titleEstudio de percepción sobre los productos actuales y apertura a la utilización de nuevos productos de Coopeamistad R.L. por parte de los productores de leche de Dos Pinos.es_CR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem