Show simple item record

dc.creatorRodríguez-Granados, Natalia
dc.creatorEspinoza-Guzmán, Julia
dc.creatorMoreira-Mora, Tania Elena
dc.date2015-02-15
dc.date.accessioned2015-03-23T22:00:28Z
dc.date.available2015-03-23T22:00:28Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/2108
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/5212
dc.descriptionMucho se habla y se propone respecto a los cursos bimodales y virtuales, sobre todo por las bondades que ofrecen las tecnologías de información y comunicación (TIC) para disminuir las barreras de tiempo y distancia, dar autonomía al estudiante y acceso a recursoseducativos, entre otras (Cabero, 2006; González, 2008; Santoveña, 2007).
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/investiga_tec/article/view/2108/1909
dc.rightsCopyright (c) 2015 Investiga.TEC
dc.sourceInvestiga.TEC; Núm. 22 (2015); pág.3
dc.source1659-3383
dc.titleCursos bimodales y presenciales: ¿Existen diferencias en los aprendizajes del estudiantado del TEC?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Investiga.TEC [352]
    Es una revista que se publica tres veces al año

Show simple item record