• La aventura de emprender en Costa Rica 

      Oficina de Comunicación y Mercadeo (2017)
      El artículo abarca el tema del gran desafío de emprender y la cantidad limitada de incubadoras que hay en el país. Por otro lado, se menciona los problemas que se dan para financiar los emprendimientos.
    • Emprender, competir, triunfar… 

      Oficina de Comunicación y Mercadeo (2017)
      El deseo de emprendimiento y la motivación es una de las claves para lograr formar empresas exitosas y enfrentar todas las amenazas que aparecen durante el camino. El artículo menciona dos micro, pequeñas y medianas empresas ...
    • El gran motor económico 

      Oficina de Comunicación y Mercadeo (2017)
      La importancia de las micros, pequeñas y medianas empresas en la economía nacional, generando empleos, exportaciones y agrupaciones del parque industrial. Por lo tanto, el presente artículo detalla más a fondo las ...
    • Marcando el paso de nuestra economía 

      Oficina de Comunicación y Mercadeo (2017)
      Las pequeñas y medianas empresas tiene un porcentaje de importancia marcada en la economía nacional, sin embargo, se enfrentan grandes retos para poder mantenerse en el mercado. El presente documento detallará elementos ...
    • Mipymes, el sueño posible de pocos 

      Oficina de Comunicación y Mercadeo (2017)
      Micro, pequeñas y medianas empresas clasificadas como industriales, comerciales y de servicio constituyen un porcentaje importante de la economía costarricense, causando pequeños aumentos significativos. Gracias al ...