Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Investiga.TEC
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Investiga.TEC
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Traductor LESCO: un esfuerzo puntual en el apoyo al proceso de aprendizaje de estudiantes con discapacidad auditiva

Thumbnail
Ver/
https://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/2756
Autor
Serrato-Romerom, Johan
Chacón-Rivas, Mario
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Descripción
El Tecnológico de Costa Rica (TEC), en respuesta a la atención de estudiantes con algúntipo de discapacidad, ha realizado constantes esfuerzos en adaptación de la infraestructurafísica y, más recientemente, en la adaptación de sus medios digitales y materiales educativos.
Fuente
Investiga.TEC; Núm. 27 (2016); 4 , 1659-3383 .
URI
https://hdl.handle.net/2238/7469
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Investiga.TEC [382]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1