dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Serrato-Romerom, Johan | |
dc.creator | Chacón-Rivas, Mario | |
dc.date | 2016-10-21 | |
dc.date.accessioned | 2017-09-19T20:35:11Z | |
dc.date.available | 2017-09-19T20:35:11Z | |
dc.identifier | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/2756 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2238/7469 | |
dc.description | El Tecnológico de Costa Rica (TEC), en respuesta a la atención de estudiantes con algúntipo de discapacidad, ha realizado constantes esfuerzos en adaptación de la infraestructurafísica y, más recientemente, en la adaptación de sus medios digitales y materiales educativos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/2756/2521 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 Investiga.TEC | es-ES |
dc.source | Investiga.TEC; Núm. 27 (2016); 4 | es-ES |
dc.source | 1659-3383 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Traductor LESCO: un esfuerzo puntual en el apoyo al proceso de aprendizaje de estudiantes con discapacidad auditiva | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |