Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorSerrato-Romerom, Johan
dc.creatorChacón-Rivas, Mario
dc.date2016-10-21
dc.date.accessioned2017-09-19T20:35:11Z
dc.date.available2017-09-19T20:35:11Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/2756
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/7469
dc.descriptionEl Tecnológico de Costa Rica (TEC), en respuesta a la atención de estudiantes con algúntipo de discapacidad, ha realizado constantes esfuerzos en adaptación de la infraestructurafísica y, más recientemente, en la adaptación de sus medios digitales y materiales educativos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/2756/2521
dc.rightsCopyright (c) 2016 Investiga.TECes-ES
dc.sourceInvestiga.TEC; Núm. 27 (2016); 4es-ES
dc.source1659-3383
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleTraductor LESCO: un esfuerzo puntual en el apoyo al proceso de aprendizaje de estudiantes con discapacidad auditivaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Investiga.TEC [382]
    Es una revista que se publica tres veces al año

Show simple item record