Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález-Quirós, María de los Ángeleses_CR
dc.date.accessioned2011-11-01es_CR
dc.date.accessioned2011-11-25T01:48:14Z
dc.date.available2011-11-01es_CR
dc.date.available2011-11-25T01:48:14Z
dc.date.issued1982es_CR
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2238/776es_CR
dc.descriptionProyecto de Investigación
dc.description.abstractCuando se utilizan pruebas psicológicas para medir rasgos o conductas específicas, se hace necesario evaluarlas periódicamente para determinar si continúan o no cumpliendo con los objetivos para los cuales han sido construidas. El propósito de este trabajo empírico es el de evaluar la capacidad predictiva del examen de admisión utilizado por el TEC en la selección de estudiantes nuevos para el curso lectivo de 1981.es_CR
dc.format.extent7914697 byteses_CR
dc.format.extent9666759 byteses_CR
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CR
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CR
dc.language.isoeses_CR
dc.subjectPruebas académicases_CR
dc.subjectEducación superiores_CR
dc.subjectCalidades_CR
dc.subjectRendimiento académicoes_CR
dc.titleAnálisis de validez predictiva para el exámen de admisión de 1981.es_CR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_CR


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem