Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorEspinoza-Guzmán, Julia
dc.creatorGonzález-Arredondo, Liliana
dc.date2018-05-27
dc.date.accessioned2018-06-04T20:09:09Z
dc.date.available2018-06-04T20:09:09Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/3587
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/9745
dc.descriptionLa alfabetización digital ha cambiado a lo largo de los años; hace muchos años estetérmino se refería a la habilidad de utilizar las computadoras para realizar funcionesbásicas de escribir cartas, enviar correos y usar Internet para buscar información.No obstante, la revolución tecnológica ha cambiado la dinámica de las personas y ahora se habla de competencias digitales y no solo de alfabetización.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/3587/3191
dc.rightsCopyright (c) 2018 Investiga.TECes-ES
dc.sourceInvestiga.TEC; Núm. 32 (2018); 3es-ES
dc.source1659-3383
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleEl reto de ser digitalmente competente en el siglo XXIes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Investiga.TEC [359]
    Es una revista que se publica tres veces al año

Show simple item record