Brand Identity: Construyendo una tribu
Recurso Educativo
Resumen
Este documento describe la metodología que recomiendo para el desarrollo de una identidad de marca. Está pensado para que los lectores aprendan los principales aspectos que se deben tomar en cuenta cuando se diseña una marca y por qué son importantes.
This document describes the methodology I recommend for the development of a brand identity. Is designed so that readers learn the main aspects that should be taken into account when designing a brand and why they are important.
Tipo de recurso
Texto narrativoDestinatario
EstudianteDificultad
Muy fácilNivel Educativo
Materia
Idioma
EspañolPalabras clave
Diseño, Marcas, Identidad, Desarrollo, Personal.Estructura organizacional
AtómicoEsta estructura corresponde a objetos que son indivisibles. Por ejemplo, imágenes, gráficos, y figuras.
Nivel de agregación
1El menor nivel de agregación posible. Por ejemplo, archivos multimedia o fragmentos.
Estado
Revisado por paresTipo de interactividad
ExpositivoContexto
Aula, Domicilio.Proceso cognitivo
Aplicar, Comprender, Investigar.Compartir
Métricas
Colecciones
- Diseño industrial [12]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: