Search
Now showing items 1-10 of 26
Propuesta de Plan estratégico para el Desarrollo y Aprovechamiento del Sistema de Gestión Integral en DEQUISA S.A. (2017-2021)
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)
This work establishes a Strategic Plan with a scope of five years, for the company DEQUISA, which is an organization belonging to the Outsourcing market in Professional Cleaning Services, which has more than 30 years of ...
Estudio de factibilidad para la creación de un centro de tratamiento integral de enfermedades crónicas no transmisibles y fitness (CITEN&FITNESS), Cartago.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
El presente trabajo de investigación es un estudio de factibilidad para crear el Centro
de Atención Integral para Enfermedades Crónicas No Transmisibles y Fitness
CITEN&FITNESS.
Los resultados del estudio de mercado ...
Modelo de análisis financiero para el sector materiales básicos, específicamente en la industria de productos químicos: caso H.B. Fuller
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)
El presente documento muestra el análisis realizado para el sector materiales
básicos, específicamente en la industria de productos químicos (adhesivos) caso:
H.B. Fuller con el fin de evaluar su situación financiera ...
Plan Estratégico para la Empresa E.I.C.Guanacaste S.A.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2016)
The present work seeks to present the strategic plan for the company EIC
Guanacaste S.A, with the fantasy name of the International Christian School. It is
located in the province of Guanacaste, in the canton of Liberia. ...
Propuesta de estructura corporativa para la Empresa Distribuidora Ochenta y Seis S.A.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)
Distribuidora Ochenta y Seis S.A was born almost 30 years ago in San Ramón, Alajuela,
due to the vision and entrepreneurship of a young bicycle lover who started its business in a
garage at early age. During his first ...
Propuesta de un Plan Marketing Digital para mejorar el Posicionamiento de la Marca Trades para el II semestre 2017
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)
The general objective of this project is to propose a digital marketing plan for the company Elete Trades, in order to achieve the Trades branding in the market, as well as identify digital needs and the most used digital ...
Plan estratégico para el lanzamiento del servicio mentoring para descubrir ideas de negocios de la empresa ESKOLA en el GAM
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)
El presente proyecto se realizó en la empresa ESKOLA un proyecto personal del Sr. Daniel Cartín Araya, que impulsa a la población joven a descubrir su idea de negocio, como base fundamental de su potencial de emprendedurismo ...
Factores individuales del docente de universidad pública de Costa Rica que motivan su vinculación en los procesos de innovación de las organizaciones de su entorno
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
En el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2015–2021 del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones de Costa Rica (MICITT) se impulsa el desarrollo de innovaciones como pilar de ciclos prolongados ...
Propuesta de plan de comunicación integral de mercadeo para la introducción al mercado nacional de la motocicleta eléctrica marca ZERO, modelo SR/F
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)
Zero Motorcycles tiene más de diez años en el mercado, pero su representación en Costa Rica es muy reciente y la introducción de su nuevo modelo SR/F viene a competir con motocicletas de lujo de altas prestaciones, por lo ...
Modelo de diagnóstico y análisis financiero avanzado en la empresa WC Soluciones para el periodo 2014-2018
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)
El presente trabajo diagnostica y analiza la situación financiera de la empresa WC Soluciones, para el periodo que comprende desde el año 2014 hasta el año 2018. WC soluciones posee una trayectoria de 20 años a nivel del ...