Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Investigación de mercados diregida a servidores públicos y usuarios en general no asociados a la Cooperativa de servicios multiples de los educadores de la Regioón Huetar Norte R.L. Coopeande Nº7 R.L.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
This investigation is developed as Final Graduation Project to obtain the Bachelor´s degree in Business Administration. It takes into account topics like cooperativism, marketing, and descriptive investigation. It also ...
Estudio de mercado sobre el interés de hoteles y restaurantes, para que la cooperativa de productores de leche Dos Pinos R.L., les venda sus productos, en Costa Rica, a noviembre del 2007
(2007)
La investigación de mercados implica conocer quiénes son o pueden ser los
consumidores o clientes potenciales. Cuanto más se conozca del mercado, mayores serán
las posibilidades de éxito. Es por ello que nace este estudio, ...
Estudio de mercado para evaluar los servicios e identificar las necesidades no satisfechas de los asociados de la Cooperativa de servicios multiples de los educadores de la Región Huetar Norte R.L. Coopeande Nº7 R.L.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
The main objective of this marketing research is to evaluate the services provided by Cooperativa de Servicios Múltiples de los Educadores de la Región Huetar Norte R.L., known by the short name of COOPEANDE N°7 R.L., and ...