Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Diseño Industrial
  • Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial
  • View Item
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Diseño Industrial
  • Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Diseño de sistema de protección para las vías respiratorias de partículas de tipo PM 10 Y PM 2.5 en la población escolar de 6 a 9 años

Thumbnail
View/Open
diseno_sistema_proteccion_vias_respiratorias.pdf (27.68Mb)
Date
2019
Author
Elizondo-González, Andrés
Metadata
Show full item record
Abstract
La contaminación atmosférica es uno de los mayores problemas que enfrenta la sociedad hoy en dia. Vivimos en una época en la cual la sociedad se ha visto obligada a replantear sus estilos de vida e incluso a niveles macroeconómicos donde la industria como tal, también ha tenido que replantear su funcionamiento, todo esto debido a que por primera vez en nuestra historia estamos enfrentando las consecuencias ambientales producto de nuestros estilos de vida. La magnitud de esta problemática es de nivel global tanto que hoy en dia vemos cumbres acerca del cambio climático y documentos como el “Acuerdo de París 2015” los cuales pretenden comprometer a los dirigentes de la naciones firmantes a establecer políticas que ayuden al cumplimiento de objetivos establecidos, tales como la reducción de emisiones con el fin de limitar el incremento de la temperatura global en 1,5 °C. Este tipo de acuerdos afectan todos los sectores de una sociedad, económicos, sociales, industriales, entre otros, los diseñadores como parte de este complejo ecosistema, más allá de su rol como individuos de una sociedad, se han visto obligados a evolucionar con estas nuevas políticas e implementar acciones en el desarrollo de nuevos productos/servicios.
Description
Proyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Diseño Industrial, 2019.
URI
https://hdl.handle.net/2238/10865
Share
       
Metrics
Collections
  • Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial [161]

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1