Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Propuesta de mejora del proceso de calidad para el equipo de email de la empresa LTV
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021)
El presente documento tiene como propósito desarrollar una propuesta de mejora del proceso
de calidad para la estandarización de las operaciones en el equipo de email de la empresa LTV,
basada en las buenas prácticas de ...
Propuesta de mejora del proceso de la gestión de incidentes y solicitudes de la empresa Aeropost Inc., basada en las buenas prácticas de la industria.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
El presente documento propone una mejora al proceso de la gestión de incidentes y solicitudes de la empresa Aeropost Inc., basado en las buenas prácticas del negocio para obtener una visibilidad clara y estandarización ...
Propuesta de mejora en el proceso de atención de incidentes escalados a la subárea de Sostenibilidad Billing and Revenue Management de la empresa Soluciones Integrales
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
El presente proyecto se elaboró para la obtención de título de Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información del Instituto Tecnológico de Costa Rica, el cual tiene como propósito, en un periodo de cuatro ...
Propuesta de un plan de gestión para el mejoramiento del proceso de preventa de Concasa S.A
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
Esta investigación se centró en la recolección de la información necesaria para utilizarla en el mejoramiento del proceso de preventa del Departamento de Comercialización de Concasa S.A, mediante una guía de gestión que ...
Elaboración de una propuesta para la mejora del proceso de gestión de incidentes del equipo de Azurra Networking Costa Rica en la organización A., por medio del uso de marcos de referencia y buenas prácticas de la industria.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021-11)
El presente documento contiene y describe la propuesta de mejora del proceso de gestión
de incidentes a nivel interno del equipo de Azurra Networking Costa Rica para la empresa A, con
base en las buenas prácticas de la ...
Propuesta de mejora del proceso de gestión del servicio de análisis de datos en la gerencia de innovación del Grupo 823
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021-11)
Esta investigación tiene como objetivo proponer una mejora del proceso de gestión del
servicio de Análisis de Datos brindado por la Gerencia de Innovación, basado en las mejores
prácticas de la industria para la precisión ...
Propuesta de mejora del proceso de gestión del servicio de automatizaciones en el equipo Project Automation de la compañía ABC
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
El presente Trabajo Final de Graduación tiene como objetivo proponer una mejora del proceso de gestión del servicio de automatizaciones en el equipo Project Automation de la compañía ABC durante el segundo semestre del ...
Propuesta de mejora de los procesos: gestión de peticiones e incidentes de servicio y gestión de problemas para el Departamento de TI de una Compañía Naviera
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
Este trabajo final de graduación tiene como propósito diseñar una propuesta de mejora para la documentación, estandarización y formalización del proceso de gestión de peticiones e incidentes de servicio y del proceso de ...
Propuesta de mejora para el proceso de iniciación de nuevos proyectos de software para la empresa First Factory SRL
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022-05)
El presente Trabajo Final de Graduación vinculado al nombre de “Propuesta de mejora para el proceso de iniciación de nuevos proyectos de software para la empresa First Factory SRL” corresponde a una mejora de procesos ...
Propuesta de mejora al proceso de seguimiento de desarrollo de nuevos productos en Compañía ABC
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022-11)
El presente estudio representa la oportunidad de mejorar el proceso actual de desarrollo de nuevos
productos en la organización. El desarrollo de nuevos productos es uno de los mecanismos
principales con los que la ...