Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Elaboración de una base de conocimientos sobre las funcionalidades y procesos pertenecientes a los módulos del Sistema Financiero y Sistema de Nómina del producto ERP de la Empresa ABC
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
El presente trabajo final de graduación expone la elaboración de una base de conocimientos sobre las funcionalidades y procesos de los módulos del sistema ERP de la Empresa ABC. Dicho proyecto, surge a raíz de la necesidad ...
Desarrollo de herramienta de inteligencia de negocios para el área de ventas. Caso: Equifax USA
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
El presente proyecto muestra una solución para un departamento de ventas que posee dificultades para centralizar la información sobre el flujo de ventas. Esto ha ocasionado que a la organización se le dificulte gestionar ...
Propuesta para la elaboración de reportes crediticios de una entidad financiera
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
El siguiente documento describe las necesidades de la entidad financiera que patrocinó el proyecto, esas necesidades ofrecieron las base para el diseño y desarrollo de una solución de inteligencia de negocio que elimina ...
Propuesta de definición de un estándar para la documentación de procesos y rediseño de los procesos de toma de pedido y entrega de pedido. Caso: Grupo INTECA.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
Una cadena de suministro está formada por procesos que buscan cubrir las necesidades
de los clientes, por lo tanto, estos deben tener como objetivo lograr la mayor satisfacción al
momento de entregar el servicio, sin ...
Propuesta del proceso de gestión de problemas en el departamento de Detección y Respuesta Cibernética de Empresa ABC, basado en ITIL v2011 y SAFe
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
En el presente documento, se expone el desarrollo del proceso de gestión de problemas para el departamento de Detección y Respuesta Cibernética de Empresa ABC, basado en ITIL v2011 y SAFe. Este departamento presenta una ...
Desarrollo de Portafolio de Servicios, Acuerdos de Niveles de Servicio y Solicitudes de Servicio basado en ITIL V2011 Caso: ICODER
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
El propósito de este proyecto de graduación es la elaboración del Portafolio de Servicios, Acuerdos de Niveles de Servicios y Solicitudes de Servicios para el Departamento de TI del Instituto Costarricense del Deporte y ...
Propuesta de un Manual de Auditoría de Tecnologías de Información. Caso Despacho
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
El Despacho Carvajal, mediante su departamento de Auditoría de TI (Tecnologías de Información), brinda servicios a las organizaciones relacionadas con auditorías de TI internas y externas basados en la normativa nacional ...
Diseño de los Procesos Gestión de Cambios, Gestión de Eventos y Gestión de Activos y Configuración basados en ITIL, Caso: Municipalidad de Curridabat
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
El presente proyecto consiste en la propuesta de diseño de los procesos Gestión de Cambios, Gestión de Eventos y Gestión de Activos y Configuración basados en ITIL para la Municipalidad de Curridabat, como solución a la ...
Implementación del Módulo de Gestión de Proyectos y Contabilidad de Microsoft Dynamics AX para la centralización de proyectos. Caso: Grupo Inteca.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
En el presente documento de trabajo final de graduación, se expone la investigación e
integración de dos herramientas para la gestión, seguimiento y control de proyectos en las compañías
de Grupo Inteca.
La integración ...
Desarrollo de una solución de inteligencia de negocios para el proceso de gestión de casos del área de planes de servicio. Caso: Grupo Inteca
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
Este documento contiene los detalles sobre el proyecto de investigación realizado en la organización Grupo Inteca, donde se utilizaron herramientas de inteligencia de negocios para solucionar la problemática que existía ...