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Propuesta de mejora en el proceso de atención de incidentes escalados a la subárea de Sostenibilidad Billing and Revenue Management de la empresa Soluciones Integrales
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
El presente proyecto se elaboró para la obtención de título de Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información del Instituto Tecnológico de Costa Rica, el cual tiene como propósito, en un periodo de cuatro ...
Propuesta de proceso de gestión del conocimiento para el equipo de ICOST de la compañía Intel de Costa Rica.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
Esta investigación tiene como propósito de proponer un proceso formal para la gestión de conocimientos que permita recopilar, analizar, archivar y compartir conocimientos e información dentro del equipo de ICOST de la ...
Propuesta de mejora de la productividad del equipo Customer Domain en la empresa INTEL
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
El mal diseño del proceso de gestión de conocimiento y una cultura organizacional que no comprende la importancia del conocimiento han sido contribuyentes principales para una afectación en la eficiencia del equipo de ...
Propuesta de mejora de los procesos: gestión de peticiones e incidentes de servicio y gestión de problemas para el Departamento de TI de una Compañía Naviera
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
Este trabajo final de graduación tiene como propósito diseñar una propuesta de mejora para la documentación, estandarización y formalización del proceso de gestión de peticiones e incidentes de servicio y del proceso de ...
Propuesta de mejora del proceso de la gestión de incidentes y solicitudes de la empresa Aeropost Inc., basada en las buenas prácticas de la industria.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
El presente documento propone una mejora al proceso de la gestión de incidentes y solicitudes de la empresa Aeropost Inc., basado en las buenas prácticas del negocio para obtener una visibilidad clara y estandarización ...