Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChavarría-Molina, Jeffry
dc.date.accessioned2019-12-13T18:45:05Z
dc.date.available2019-12-13T18:45:05Z
dc.date.issued2018-06-01
dc.identifierhttps://www.youtube.com/watch?v=xt2-7u_JHSY&list=PLkzvG4knsNz8tbQ5rDrhRSAdl0S0vr6YZ&index=42es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/11129
dc.description.abstractEste vídeo corresponde a la segunda parte de un ejercicio de validación de proposiciones mediante la construcción y análisis de una tabla de asignación de predicados. En éste, dada la tabla construida en la parte 1 se procede a validar un conjunto de proposiciones cuantificadas.es
dc.description.abstractThis video corresponds to the second part of a proposal validation exercise by constructing and analyzing a predicate assignment table. In this, given the table built in part 1, a set of quantified propositions is validated.es
dc.language.isospa_CRes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCuantificadoreses
dc.subjectMatemáticas discretases
dc.subjectValidaciónes
dc.subjectAnálisis de tabla de asignación de predicadoses
dc.subjectQuantifierses
dc.subjectDiscrete mathematicses
dc.subjectValidationes
dc.subjectAnalysises
dc.titleCuantificadores, tablas de asignación de predicados, ejemplo 1, parte 2es
dc.typeotros
lom.educational.learningresourcetypevideoes
lom.educational.interactivitylevelmuy bajoes
lom.general.structureColecciónes
lom.lifecycle.statusfinales
lom.technical.formatVideo/mp4es
lom.technical.size27 MBes
lom.educational.interactivitytypeexpositivoes
lom.educational.intendedenduserroleestudiantees
lom.educational.intendedenduserroletutores
lom.educational.intendedenduserrolepúblico en generales
lom.educational.intendedenduserroleexperto en educaciónes
lom.educational.intendedenduserroleindividuales
lom.educational.intendedenduserroleexperto en la materiaes
lom.educational.intendedenduserrolegrupales
lom.educational.intendedenduserroledocentees
lom.educational.contextaulaes
lom.educational.contextdocentees
lom.educational.contexttutores
lom.educational.contextpresenciales
lom.educational.contextsemipresenciales
lom.educational.contextdistanciaes
lom.educational.difficultymuy fáciles
lom.rights.costnoes
lom.rights.copyrightandotherrestrictionscreative commons: reconocimiento - no comercial -compartir iguales
lom.general.aggregationlevel2es
lom.lifecycle.contribute/role/graphicaldesignerAndrea Calvo Elizondo
lom.educational.cognitiveprocessanalizares
lom.educational.cognitiveprocesscomprenderes
lom.educational.cognitiveprocessdefinires
lom.educational.cognitiveprocessdiscutires
lom.educational.cognitiveprocessexplicares
lom.educational.cognitiveprocessmotivares
lom.educational.cognitiveprocessobservares
lom.educational.cognitiveprocesspracticares
lom.educational.cognitiveprocessrecordares
lom.educational.cognitiveprocessresolveres
lom.relation.kind/requiresCuantificadores, tablas de asignación de predicados, ejemplo 1, parte 1
lom.classification.taxonpathTaxonEducationallevelEntryNivel::Universidades
lom.classification.taxonpathTaxonDisciplineEntryMateria::Matemáticas::Matemática Discretaes
lom.technical.requirement/orcomposite/type/browserCualquieraes
lom.technical.requirement/orcomposite/type/operatingsystemNingunoes


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International