Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Educación Técnica
  • Licenciatura en Educación Técnica
  • View Item
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Educación Técnica
  • Licenciatura en Educación Técnica
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Propuesta de una estrategia didáctica no presencial para la inducción de participantes en los cursos virtuales de la Unidad de Capacitación y Formación del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal para el año 2020

Thumbnail
View/Open
propuesta_estrategia_didactica_no_presencial.pdf (2.727Mb)
Date
2019
Author
Sánchez-Calderón, Michael
Metadata
Show full item record
Abstract
La investigación se centró en desarrollar una estrategia didáctica para la inducción de participantes en la plataforma de cursos virtuales de la Unidad de Capacitación y Formación del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal para el año 2020. Se realizó primeramente un diagnóstico sobre las necesidades, recursos disponibles y experiencias en cursos virtuales a colaboradores de los gobiernos locales. Se identificó su vez, las necesidades de la Unidad de Capacitación para la implementación de cursos bajo esa modalidad, así como la identificación de los recursos tecnológicos con los que cuenta la Unidad para implementar cursos virtuales. Para culminar, se realizó un diseño de una propuesta de estrategia para la inducción a los participantes de los cursos virtuales de la Unidad de Capacitación y Formación con base en la información recabada y analizada por parte de las fuentes de información.
 
The research was focused on developing a didactic strategy for the induction of the participants in the virtual course platform at the Unidad de Capacitación y Formación del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal for the year 2020. First, a diagnostic of the needs, available resources, and experiences in the virtual courses was done to the local government workers. Besides, the needs of the Unidad de Capacitación to implement curses with this modality were identified and the Unidad’s technological resources to implement virtual courses were identified as well. To conclude, a proposal of a strategy for the participants’ induction into the virtual curses at the Unidad de Capacitación y Formación was done; the proposal was carried out based on the gathered and analyzed information.
 
Description
Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2019.
URI
https://hdl.handle.net/2238/11230
Share
       
Metrics
Collections
  • Licenciatura en Educación Técnica [42]

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1