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dc.creatorBadilla-Saxe, Eleonora
dc.date2019-02-25
dc.date.accessioned2020-09-25T23:11:40Z
dc.date.available2020-09-25T23:11:40Z
dc.identifierhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2948
dc.identifier10.18845/tm.v14i3.2948
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/11679
dc.descriptionActualmente, las naciones deben enfrentar, desde su propia perspectiva, y echando mano de sus propios recursos, el hecho irreversible de la globalización de los mercados, altamente competitivos, en medio de una crisis ecológica. Sin embargo, y tal como afirman Alvin y Heidy Toffler, el solo razonamiento geoeconómico resulta inadecuado para definir en el contexto mundial actual por dos razones: es demasiado simple y anticuado. Simple porque trata de explicar el poder mundial sólo en términos de dos factores, el económico y el militar; anticuado porque no reconoce el creciente papel de los conocimientos; que constituyen hoy el punto neurálgico de los recursos de toda economía avanzada.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Tecnológica de Costa Rica (entidad editora)es-ES
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2948/2705
dc.sourceTecnología en marcha Journal; Vol. 14 No. 3 (2001); Pág. 67-75en-US
dc.sourceRevista Tecnología en Marcha; Vol. 14 Núm. 3 (2001); Pág. 67-75es-ES
dc.source2215-3241
dc.source0379-3982
dc.titleLINCOS: la educación del futuroes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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