Self-management, social entrepreneurship and social innovation: a content analysis of messages in Twitter
Autogestión, el emprendimiento e innovación Social: un análisis de contenidos publicados en Twitter
Autor
Rojas De Francisco, Laura Isabel
Macías Prada, John Fernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Fuente
Tec Empresarial; Vol. 13 No. 3 (2019); 42-57 , TEC Empresarial; Vol. 13 Núm. 3 (2019); 42-57 , 1659-3359 , 1659-2395 .Compartir
Métricas
Colecciones
- TEC Empresarial [274]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o palabras clave.
-
Prácticas sociales de RSE en empresas familiares. ¿Contribuyen a la sostenibilidad empresarial y los ODS 3, 4, 5 y 8? Una revisión sistemática de la literatura = Social CSR practices in family businesses. Do they contribute to business sustainability and SDGs 3, 4, 5 and 8? A systematic review of literature
Mora-Ortega, Tania; De-la-O-Cordero, Dyalá (The Anáhuac Journal, 2023)El presente estudio busca identificar por medio de una revisión sistemática de literatura si las empresas familiares realizan prácticas sociales de responsabilidad social empresarial (RSE), si estas contribuyen a su ... -
Economías para la transformación y la sostenibilidad de la vida. Economías sociales, solidarias y populares
Arzadun, Paula, editora; Pastore, Rodolfo, editor; De Fino, Emanuel, editor (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2023)La obra que aquí se presenta, la conforman los ensayos ganadores del Concurso Iberoamericano de Ensayos “Economías para la Transformación y la Sostenibilidad de la Vida. Economías Sociales, Solidarias y Populares”, en el ... -
Propuesta de estrategia de mercadeo para las redes sociales Instagram y Facebook de Nimbu 506
Solano-Mora, Astrid-Andrea (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2020.)El presente estudio proporciona al emprendimiento Nimbu 506 un plan estratégico para que logre, con este, mejorar su posicionamiento en el mercado del champú sólido mediante las redes sociales de Facebook e Instagram, ...

