Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repository Home
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Revista Digital: Matemática, Educación e Internet
  • View Item
  •   Repository Home
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Revista Digital: Matemática, Educación e Internet
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Software educativo para el trabajo con matrices

Thumbnail
View/Open
https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/252510.18845/rdmei.v16i2.2525
Author
Almaguel Guerra, Adrian
Alvarez Mora, Denis
Pernía Nieves, Luis Alberto
Mota Pimentel, Gladys Josefina
Coello León, Clemencia
Metadata
Show full item record
Description
En el presente trabajo mostramos un software educativo desarrollado por un grupo de investigadores de diferentes universidades con el objetivo de apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje de las operaciones con matrices en las carreras de ingeniería. También se muestran los primeros resultados obtenidos con su aplicación.
Source
Revista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 16 Núm. 2 (2016): Marzo - Agosto, 2016 , 1659-0643 .
Share
       
Metrics
Collections
  • Revista Digital: Matemática, Educación e Internet [423]

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1