Adoption and use of digital marketing applications among Costa Rican exporting SMEs: a qualitative analysis
Adopción y utilización de aplicaciones de mercadeo digital en pymes exportadoras de Costa Rica: un análisis cualitativo
Author
Martínez-Villavicencio, José
Pérez-Orozco, Allan
Montoya, Ileana
Metadata
Show full item recordDescription
Source
Tec Empresarial; Vol. 15 No. 3 (2021); 84-95 , TEC Empresarial; Vol. 15 Núm. 3 (2021); 84-95 , 1659-3359 , 1659-2395 .Share
Metrics
Collections
- TEC Empresarial [274]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Propuesta de modelo para la evaluación de madurez de presencia digital de los clientes y prospectos del sector bancario de la Empresa Xumtech
Calderón-Solís, Jairo (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2024-11)Xumtech, una empresa de consultoría en Transformación Digital enfrenta el reto de mejorar su competitividad y consolidarse como líder en el sector bancario en América Latina. Actualmente, la formulación de su propuesta de ... -
Propuesta de estrategia que apoye la transformación digital de los procesos del Departamento de Aprovisionamiento del ITCR
Rojas-Molina, Carlos Fernando (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2024-11)El Departamento de Aprovisionamiento del ITCR enfrenta limitaciones en su eficiencia operativa debido a la dependencia de procesos manuales y sistemas desintegrados, como el uso excesivo de hojas de cálculo y la transferencia ... -
A note on the configuration of the digital ecosystem in Latin America
Ács, Zoltán J.; Lafuente, Esteban; Szerb, László