Adoption and use of digital marketing applications among Costa Rican exporting SMEs: a qualitative analysis
Adopción y utilización de aplicaciones de mercadeo digital en pymes exportadoras de Costa Rica: un análisis cualitativo
Author
Martínez-Villavicencio, José
Pérez-Orozco, Allan
Montoya, Ileana
Metadata
Show full item recordDescription
Source
Tec Empresarial; Vol. 15 No. 3 (2021); 84-95 , TEC Empresarial; Vol. 15 Núm. 3 (2021); 84-95 , 1659-3359 , 1659-2395 .Share
Metrics
Collections
- TEC Empresarial [274]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
A note on the configuration of the digital ecosystem in Latin America
Ács, Zoltán J.; Lafuente, Esteban; Szerb, László -
Reconocimiento automático de señales peatonales accesibles usando un enfoque adaptativo
Fonseca-Solís, Juan Manuel (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)Se presenta un algoritmo de reconocimiento de señales peatonales accesibles (APS, por sus siglas en inglés), un tipo de sonido emitido por los semáforos peatonales para habilitar el paso en los cruces peatonales. La detección ... -
Plan de acción de una solución tecnológica orientada a la población adulta mayor costarricense mediante el análisis de sus necesidades y las características de las herramientas tecnológicas que utilizan
Sánchez-Chaves, Alexis Steven (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2023)El presente proyecto tiene como objetivo principal proponer una hoja de ruta para el desarrollo de una guía comercial digital destinada a la población adulta mayor en Costa Rica. Este enfoque se basa en un análisis ...