Adoption and use of digital marketing applications among Costa Rican exporting SMEs: a qualitative analysis
Adopción y utilización de aplicaciones de mercadeo digital en pymes exportadoras de Costa Rica: un análisis cualitativo
Autor
Martínez-Villavicencio, José
Pérez-Orozco, Allan
Montoya, Ileana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Fuente
Tec Empresarial; Vol. 15 No. 3 (2021); 84-95 , TEC Empresarial; Vol. 15 Núm. 3 (2021); 84-95 , 1659-3359 , 1659-2395 .Compartir
Métricas
Colecciones
- TEC Empresarial [274]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o palabras clave.
-
A note on the configuration of the digital ecosystem in Latin America
Ács, Zoltán J.; Lafuente, Esteban; Szerb, László -
Reconocimiento automático de señales peatonales accesibles usando un enfoque adaptativo
Fonseca-Solís, Juan Manuel (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)Se presenta un algoritmo de reconocimiento de señales peatonales accesibles (APS, por sus siglas en inglés), un tipo de sonido emitido por los semáforos peatonales para habilitar el paso en los cruces peatonales. La detección ... -
Plan de acción de una solución tecnológica orientada a la población adulta mayor costarricense mediante el análisis de sus necesidades y las características de las herramientas tecnológicas que utilizan
Sánchez-Chaves, Alexis Steven (Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2023)El presente proyecto tiene como objetivo principal proponer una hoja de ruta para el desarrollo de una guía comercial digital destinada a la población adulta mayor en Costa Rica. Este enfoque se basa en un análisis ...