Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChinchilla-Brenes, Sonia
dc.date.accessioned2022-01-18T21:05:42Z
dc.date.available2022-01-18T21:05:42Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/13413
dc.descriptionInforme. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2002es
dc.description.abstractEn este informe se describen las acciones desarrolladas en el primer semestre del 2002 para acompañar a la población estudiantil del Programa de Admisión Restringida (PAR). Las acciones se enmarcan en cuatro áreas: cursos y talleres; coordinaciones con escuelas del ITCR y de la Universidad de Costa Rica; tutorías académicas y psicológicas y exploración de aspectos relacionados con la permanencia y el rendimiento académico a partir de la población 2001 con bajo rendimiento en los cursos básicos (Matemática, Química y Física).es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.subjectEquidades
dc.subjectAdmisión universitariaes
dc.subjectPoblación estudiantiles
dc.subjectVida universitariaes
dc.subjectUniversity admissionses
dc.subjectHigher educationes
dc.subjectPsychopedagogyes
dc.subjectEquityes
dc.subjectStudent populationes
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Educationes
dc.titleInforme Programa de Acompañamiento. Primer semestre 2002es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International