Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlfaro-Barquero, Alejandra
dc.contributor.authorAlvarado-González, Paulina
dc.contributor.authorSegura-Carvajal, Marcos
dc.contributor.authorRojas-Quesada, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2022-05-23T16:03:35Z
dc.date.available2022-05-23T16:03:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/13741
dc.descriptionInforme. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, Vicerrectoría de Docencia. Escuela de Física, 2021es
dc.description.abstractLos talleres de nivelación en Física General I se ofrecieron previo al inicio del segundo semestre de 2021 de manera virtual, en un tiempo aproximado de 20 horas durante una semana. Estaban dirigidos a estudiantes que cursarían Física General I en el segundo semestre de 2021. Se ofertaron 7 talleres, con una participación de 158 estudiantes. Los porcentajes de aprobación para quienes asistieron a los talleres fue de 87,7% y de 53,38% para los que no asistieron.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.rightsacceso abiertoes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.subjectNivelaciónes
dc.subjectFísica Generales
dc.subjectÉxitoes
dc.subjectTallereses
dc.subjectEnseñanza y aprendizajees
dc.subjectSistema educativoes
dc.subjectUniversidades
dc.subjectGeneral Physicses
dc.subjectSuccesses
dc.subjectLevelinges
dc.subjectAcademic performancees
dc.subjectHigher educationes
dc.subjectWorkshopses
dc.subjectTeaching and learninges
dc.subjectEducation systemes
dc.subjectUniversityes
dc.titleInforme de talleres de Éxito Académico para Nivelación en Física General I. Segundo semestre 2021es
dc.typeinformees


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como acceso abierto