Marketing strategy and competitiveness: Evidence from Colombian SMEs
Las estrategias de marketing y la competitividad: Evidencia de las PYMES colombianas
Autor
Moreno-Gómez, Jorge
Londoño, Juan Carlos
Zapata-Upegui, Luis Felipe
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Fuente
Tec Empresarial; Vol. 17 No. 2 (2023); 48-64 , TEC Empresarial; Vol. 17 Núm. 2 (2023); 48-64 , 1659-3359 , 1659-2395 , 10.18845/te.v17i2 .Compartir
Métricas
Colecciones
- TEC Empresarial [274]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o palabras clave.
-
Investigación de mercados para determinar la opinión de clientes potenciales sobre un nuevo servicio de tatuajes en eventos sociales y comerciales para el primer Semestre del 2023
Díaz-Sánchez, José-Pablo; Fernández-Castro, Karen; Quirós-Gómez, Andreé; Rivera-Angulo, Stephanie (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2023)El objetivo de este estudio es evaluar la viabilidad comercial de ofrecer tatuajes permanentes en eventos sociales y comerciales para Jackson Tattoo Studio en el primer semestre del 2023. Se busca analizar diversas variables ... -
El Marketing Actual: Ajeno y Distante de la Mujer y de su Importancia como Agente dentro del Proceso de Compra (Present marketing is alien and distant to women and their weight as an agent in the purchasing process)
Ferrada-Vergara, Silvia; Valencia-Pozo, Víctor Manuel Rolando -
Plan de Negocios y Plan de Mercadeo para Agencia Promotora de Actividades Turísticas Ruta Norte
Arias-Castro, Gustavo; Cortés-González, Rechel; Espinoza-Mendoza, Kelsey (Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2022)La reactivación económica del sector turismo ha sido uno de los temas más importantes para Costa Rica en los últimos años, la afectación que sufrió el sector por el COVID 19 es solo uno de los factores que lo antecede. Es ...