Población beneficiada y evaluación de las acciones de diagnóstico, nivelación y acompañamiento 2024
Fecha
2024-11Autor
Alfaro-Barquero, Alejandra
Alvarado-González, Paulina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente documento describe los datos de población beneficiada con las acciones de diagnóstico, nivelación y acompañamiento dirigida a población de primer ingreso 2024, así como los resultados de la evaluación de dichas acciones por parte de una muestra de 329 estudiantes de nuevo ingreso al Instituto Tecnológico de Costa Rica. Los exámenes de diagnóstico con mayor cobertura fueron los de matemática e inglés, y el rendimiento más bajo se obtuvo en matemática (promedio de notas: 29) y biología (promedio de notas: 42). Por su parte las acciones mejor valoradas por el estudiantado fueron las charlas informativas y psicoeducativas, las bienvenidas de carrera y contar con el apoyo de un estudiante mentor.
Descripción
Compartir
Métricas
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: