Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Investiga.TEC
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Investiga.TEC
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Un laboratorio de ingenieria virtualpara la investigación y la innovación

Thumbnail
Ver/
https://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/748
Autor
Rojas, Gustavo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Descripción
El profesor ya no es la única fuente del conocimiento y más bien pasa a jugar un papel de guía, un facilitador de los recursos y las herramientas que necesitan los estudiantes para explorar y elaborar nuevos conocimientos y destrezas. Esto tiene un efecto directo en la preparación del profesor, que debe convertirse en un usuario avanzado de los recursos de información. A la vez, necesita contar con servicios de apoyo y ayudas profesionales que le permitan participar enteramente en el nuevo orden docente.
Fuente
Investiga.TEC; Núm. 16 (2013); pág. 8-9 , 1659-3383 .
URI
https://hdl.handle.net/2238/15876
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Investiga.TEC [64]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1