Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repository Home
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Investiga.TEC
  • View Item
  •   Repository Home
  • Portal de Revistas del Instituto Tecnológico de Costa Rica
  • Investiga.TEC
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

No hablar de ciencia sino hacer ciencia

Thumbnail
View/Open
https://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/754
Author
Tatter, Dr. Paul
Metadata
Show full item record
Description
Las escuelas, las universidades y los gobiernos han redefinido la creatividad y el aprendizaje para que sean anti-riesgo y para quequeramos predecir y controlar los resultados de todas las cosas antes de que siquiera las probemos. Sin embargo, los resultados del cambio educativo son necesariamente impredecibles y es el aprendiz quien los controla.
Source
Investiga.TEC; Núm. 16 (2013); pág. 18-21 , 1659-3383 .
URI
https://hdl.handle.net/2238/15881
Share
       
Metrics
Collections
  • Investiga.TEC [64]

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1