Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Investigación de mercado para determinar el nivel de posicionamiento de cadena de supermercados Economás en los consumidores de los distritos de Aguas Zarcas, Pital y Venecia de San Carlos que justifique el establecimiento de relaciones redituables con el cliente
(2009)
De acuerdo con los gustos y las necesidades de los clientes en un mercado, así es el requerimiento de información por parte de las empresas para conocer el entorno en el cual actual. Es por esta razón que la presente ...
Planeador de Negocios SIRZEE
(2009)
En la actualidad, existen una cantidad de herramientas, los cuales pueden constituirse en una guía para los empresarios y gerentes que tienen sobre sus hombros la responsabilidad de dirigir una empresa, ya sea en la fase ...
Recomendaciones específicas para las Micro-Empresas turísticas de hospedaje de la comunidad de San Vicente, Ciudad Quesada, para la obtención del certificado de sostenibilidad Turística (CST) del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), tomando en cuenta las limitaciones de estas micro-empresas para la obtención de la Certificación de Sostenibilidad
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2009)
El presente trabajo se enfocó en determinar la sostenibilidad de las dos
microempresas de hospedaje de la comunidad de San Vicente, Ciudad
Quesada, Sostenibilidad, con el fin de optar por el Certificado de Sostenibilid ...
Evaluar la percepción empresarial del ICT y conocer las expectativas de la Oficina Regional por parte de los empresarios de la Fortuna de San Carlos.
(2009)
El objetivo de este trabajo es la evaluación de la percepción empresarial del Instituto Costarricense de Turismo y la indagación de las expectativas de la Oficina Regional Llanuras del Norte por parte de los empresarios ...