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dc.contributor.authorVives-Brenes, William
dc.contributor.authorBlando-Brenes, Gino Mario
dc.date.accessioned2012-06-06T23:24:35Z
dc.date.available2012-06-06T23:24:35Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/2722
dc.descriptionProyecto de Investigación
dc.description.abstractDurante el segundo semestre de 1998, el Programa de equidad de Género del ITCR y el Instituto Nacional de las Mujeres, deciden realizar un estudio para determinar los sesgos de género en la oferta académica del ITCR. Como parte de este estudio, se decide que es necesario conocer el comportamiento de la demanda educativa que tienen ITCR en sus programas formales de diplomado y bachillerato universitraio, según datos reales del prceso de admisión al ITCR. Por esto se prepara el siguiente análisis descriptivo sobre las principales variables que se emiten para tener una idea sobre la composición de la demanda estudiantil.es_CR
dc.subjectOferta académicaes_CR
dc.subjectProceso admisiónes_CR
dc.subjectRendimiento académicoes_CR
dc.subjectGéneroes_CR
dc.titleEstudio sobre: El comportamiento de la demanda estudiantil en el ITCRes_CR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_CR


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