Show simple item record

dc.contributor.authorMoreira-Mora, Tania Elena
dc.date.accessioned2012-11-23T21:29:57Z
dc.date.available2012-11-23T21:29:57Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/2873
dc.descriptionProyecto de Investigación (Código: 5402-1580-0601) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Investigación y Extensión (VIE). Departamento de Orientación y Psicología, 2011
dc.description.abstractEl rendimiento académico y la deserción de los estudiantes ha sido una preocupación constante de las autoridades y equipos docentes de las distintas escuelas del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Por ello, el área temática de esta investigación se engloba en los factores de contexto, entrada y procesos asociados con el rendimiento académico en Matemática General de los estudiantes que ingresaron en el 2010 a esta institución.es
dc.description.abstractThe academic performance and the desertion by the students have been a concern from the authorities and the teaching staff among the different schools of the (TEC). It is then, that the thematic area of this research cover factors about context, admission and associated processes to the academic performance in General Mathematics of the students who enter to this institution in 2010.
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica.
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectDeserción estudiantiles
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.subjectFracaso académicoes
dc.subjectÉxitoes
dc.titleAnálisis multinivel de los factores asociados al rendimiento académico en el Instituto Tecnológico de Costa Ricaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record