Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Administración de Empresas
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • View Item
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Administración de Empresas
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Propuesta para la instalación de un servicio de Telemercadeo en Agrovet El Colono S.A. Muelle San Carlos

Thumbnail
View/Open
Agrovet El Colono S.A.pdf (10.67Mb)
Date
2007
Author
González-Vargas, Carolina
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente estudio se refiere a la Propuesta de la Instalación de un servicio de Telemercadeo en Agrovet El Colono S.A. Dicha empresa se dedica a la comercialización de productos y servicios agropecuarios en la Zona Norte. El propósito de llevar a cabo este estudio es validar la propuesta que se plantea, para así determinar si es factible la instalación de un servicio de telemercadeo en la empresa. Para ello fue necesario aplicar encuestas personales a los clientes que visitaron la empresa y entrevistas telefónicas a los clientes de Agrovet. Al analizar los datos se logró determinar que la mayoría de los clientes les gustaría que se le informe constantemente por medio del teléfono sobre promociones, bienes y servicios que ofrece la empresa. Además otro aspecto importante a considerar es la actualización de la base de datos de los clientes de Agrovet El Colono S.A., para confeccionar dicho documento fue necesario consultar al Gerente general y a los representantes de ventas sobre los clientes que clasificaban para aplicar la entrevista telefónica. Con el desarrollo del trabajo se puede concluir que Agrovet debería instalar un servicio de telemercadeo, logrando así capturar un mayor número de clientes y mantener un mejor acercamiento con los mismos.
Description
Proyecto de Graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela Administración de Empresas, 2007.
URI
https://hdl.handle.net/2238/2895
Share
       
Metrics
Collections
  • Bachillerato en Administración de Empresas [168]

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1