Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Administración de Empresas
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Administración de Empresas
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Propuesta para la instalación de un servicio de Telemercadeo en Agrovet El Colono S.A. Muelle San Carlos

Thumbnail
Ver/
Agrovet El Colono S.A.pdf (10.67Mb)
Fecha
2007
Autor
González-Vargas, Carolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente estudio se refiere a la Propuesta de la Instalación de un servicio de Telemercadeo en Agrovet El Colono S.A. Dicha empresa se dedica a la comercialización de productos y servicios agropecuarios en la Zona Norte. El propósito de llevar a cabo este estudio es validar la propuesta que se plantea, para así determinar si es factible la instalación de un servicio de telemercadeo en la empresa. Para ello fue necesario aplicar encuestas personales a los clientes que visitaron la empresa y entrevistas telefónicas a los clientes de Agrovet. Al analizar los datos se logró determinar que la mayoría de los clientes les gustaría que se le informe constantemente por medio del teléfono sobre promociones, bienes y servicios que ofrece la empresa. Además otro aspecto importante a considerar es la actualización de la base de datos de los clientes de Agrovet El Colono S.A., para confeccionar dicho documento fue necesario consultar al Gerente general y a los representantes de ventas sobre los clientes que clasificaban para aplicar la entrevista telefónica. Con el desarrollo del trabajo se puede concluir que Agrovet debería instalar un servicio de telemercadeo, logrando así capturar un mayor número de clientes y mantener un mejor acercamiento con los mismos.
Descripción
Proyecto de Graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela Administración de Empresas, 2007.
URI
https://hdl.handle.net/2238/2895
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Bachillerato en Administración de Empresas [168]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1