Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArce-González, Johana Marcela
dc.date.accessioned2013-01-23T17:21:17Z
dc.date.available2013-01-23T17:21:17Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2238/2906
dc.descriptionProyecto de Graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela Administración de Empresas, 2007.es_CR
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo aplicar una auditoría interna a los procedimientos de la cuenta Credit Suisse para la cual la empresa Hewlett Packard Costa Rica brinda soporte técnico por medio de un Call Center. Dicha auditoría se basa en las directrices dispuestas por el ITIL (Information Technology Infrastructure Library). El ITIL es una biblioteca virtual que establece “Las Mejores Prácticas de Administración de los Servicios de Tecnologías de la Información”. Además las empresas que se encuentran en conformidad con las estipulaciones del ITIL pueden acceder al BS:15000, el cual es un estándar mundialmente reconocido. Este es el propósito de HP, poder certificarse de esta manera. Después de realizar la auditoría, se pudo concluir que se pueden realizar algunas mejoras dentro de la cuenta. De esta manera se podrá estar mejor preparado para concursar por el BS:15000. Principalmente se recomienda mejorar el nivel de desempeño del servicio, especialmente el nivel de satisfacción del cliente. Sin embargo, a nivel general, se considera que los procedimientos de la empresa se encuentran en conformidad con lo establecido por el ITIL.es_CR
dc.description.sponsorshipCredit Suissees_CR
dc.language.isoeses_CR
dc.subjectOutsourcinges_CR
dc.subjectTFSCes_CR
dc.subjectManual de procedimientoses_CR
dc.subjectControl de la gestiónes_CR
dc.subjectControl internoes_CR
dc.subjectEstándar BSes_CR
dc.subjectAuditoríaes_CR
dc.subjectProcedimientoses_CR
dc.subjectHPes_CR
dc.subjectITILes_CR
dc.subjectDocumentaciónes_CR
dc.subjectCall centeres_CR
dc.subjectCredit Suissees_CR
dc.subjectBS:15000es_CR
dc.titleRealización de una auditoría interna de procedimientos para la Cuenta Credit Suisse de Hewlett Packard Costa Ricaes_CR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem