Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Diseño Industrial
  • Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial
  • View Item
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Biblioteca José Figueres Ferrer
  • Escuela de Diseño Industrial
  • Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Diseño de una estación de preparación, servicio y exhibición de productos en las nuevas heladerías Dos Pinos

Thumbnail
View/Open
Informe_Final.pdf (4.531Mb)
Date
2010
Author
Alfaro-Salazar, María Fernanda
Metadata
Show full item record
Abstract
La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos es una empresa líder en la producción y comercialización de alimentos, principalmente lácteos. Como tal es una empresa comprometida con los consumidores, clientes, proveedores, productores y trabajadores, para dar lo mejor y mantener la posición en el mercado. Actualmente la Dos Pinos es la primera industria nacional en ventas. Procesa el 85% de la leche industrializada del país y es percibida como una empresa de orgullo nacional, ya que la inversión es costarricense. La empresa es la principal proveedora de insumos al sector Lechero y de ganado de engorde. La Dos Pinos fue declarada como la empresa del siglo 20. Y en el año 2004 obtuvo el premio a la mejor exportadora del país. Es una de las empresas más destacadas en producción de lácteos a nivel latinoamericano, según Revista Alimenticia, la cual la denominó “El pequeño Gigante Centroamericano”.
Description
Proyecto de Graduación (Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Ingeniería en Diseño Industrial, 2010.
URI
https://hdl.handle.net/2238/2926
Share
       
Metrics
Collections
  • Bachillerato en Ingeniería en Diseño Industrial [161]

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1