Tecnológico de Costa Rica
  • How to publish in Repositorio TEC?
  • Policies
  • Educational Resources
  • Contact us
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Administración de Empresas
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • View Item
  •   Repository Home
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Administración de Empresas
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended UserThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesKeywordEducational Resource TypeIntended User

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Investigación de Mercado para determinar el grado de satisfacción de los usuarios de la plataforma de servicios del Departamento de Administración Tributaria de la Municipalidad de San Carlos

Thumbnail
View/Open
Investigación de Mercado para determinar el grado.pdf (2.204Mb)
Date
2012
Author
Bartly-Monge, Cindy Joanna
Metadata
Show full item record
Abstract
A través del planteamiento de objetivos claros, una organización se puede orientar para lograr el más eficiente desempeño en sus departamentos. En el presente trabajo se llevó a cabo una investigación de mercados, mediante la cual se logró medir el grado de satisfacción que tienen los usuarios de la plataforma de servicios de la Municipalidad de San Carlos. Los resultados obtenidos buscan que el Departamento Tributario de la Municipalidad de San Carlos tenga una visión clara de la apreciación que tienen los contribuyentes sobre la calidad del servicio que reciben por parte del personal. Tomando en cuenta variables importantes como la calidad, los tiempos de respuesta y la tramitología de cada proceso, se definió esa situación real de la atención que brinda la plataforma de servicios y la forma como realiza sus labores. Obteniendo los resultados finales se recomendó al departamento establecer nuevas ideas estratégicas que promuevan el aumento en el nivel de satisfacción de cada contribuyente sancarleño.
Description
Proyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2012
URI
https://hdl.handle.net/2238/3312
Share
       
Metrics
Collections
  • Bachillerato en Administración de Empresas [168]

|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contact us

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1