Tecnológico de Costa Rica
  • ¿Cómo publicar en el Repositorio TEC?
  • Políticas
  • Recursos Educativos
  • Contáctenos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Administración de Empresas
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Página Principal
  • Trabajos de Graduación
  • Campus Tecnológico Local San Carlos
  • Carrera de Administración de Empresas
  • Bachillerato en Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatarioEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clavesTipo de Recurso EducativoDestinatario

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Manual de procedimientos para los departamentos de Control Interno y Asesoría Legal de la Municipalidad de San Carlos

Thumbnail
Ver/
Manual de procedimientos para los departamentos de Control.pdf (3.818Mb)
Fecha
2012
Autor
Solís-Murillo, Katherine
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En el presente trabajo se muestra el Manual de procedimientos para los departamentos de Control Interno y de Asesoría Legal de la Municipalidad de San Carlos, para el período 2012. Este manual pretende contribuir con la gestión administrativa de la institución, por medio de la documentación de procedimientos. El Manual de procedimientos describe detalladamente cada uno de los pasos que deberán darse para poder desarrollar las actividades propias del funcionamiento de las Unidades. Según lo establecido en los lineamientos para la elaboración y aprobación de manuales de procedimientos de la Municipalidad, los mismos deben incluir aspectos como el propósito del procedimiento, el alcance, las políticas de operación, los formularios a utilizar, los responsables del proceso, el diagrama de flujo y sus respectivos anexos. El desarrollo de estas labores, permite tener claridad absoluta sobre las actividades que desarrolla la institución, realizar una adecuada distribución de responsabilidades, realizar una correcta asignación de recursos y cargas de trabajo, así como agilizar al máximo cada procedimiento
Descripción
Proyecto de graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2012
URI
https://hdl.handle.net/2238/4011
Compartir
       
Métricas
Colecciones
  • Bachillerato en Administración de Empresas [167]

|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1

 

 


|Contáctenos

Repositorio Institucional del Tecnológico de Costa Rica

Sistema de Bibliotecas del TEC | SIBITEC

© DERECHOS RESERVADOS. Un sitio soportado por DSpace(v. 6.3)

RT-1